Rogelio Funes Mori dio positivo por coronavirus y extiende una carta para generar conciencia

El delantero que está catalogado como uno de los mejores de los últimos años en la Liga MX, mandó un mensaje

Rogelio Funes Mori dio positivo por coronavirus y extiende una carta para generar conciencia
Funes Mori ha marcado 106 goles en el futbol mexicano.
Foto: Imago7

Rogelio Funes Mori, el artillero de Monterrey más productivo de los Rayados en los últimos años, dio positivo en una prueba de COVID-19 y utilizó su diagnóstico para mandar un mensaje a sus seguidores, explicándoles su situación e invitándolos a tomar conciencia de la enfermedad.

“¡Hola Gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a COVID-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativo así que estoy más tranquilo”, inicia la misiva difundida a través de redes sociales.

Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar, más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido”, explicó.

Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, añadió en el documento.

Cabe recordar que hace unos días los 50 integrantes de la plantilla de Rayados se sometieron a las pruebas de coronavirus y los resultados arrojaron un positivo, cuyo nombre se mantuvo en el anonimato, aunque se afirmó que era asintomático y se encontraba aislado; poco después Funes Mori reconoció que él fue quien contrajo la enfermedad.