El elegido: Paco Palencia es el primer entrenador en la historia del Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX

“El Gatillero” volverá a los banquillos de la liga Mexicana

Francisco Palencia

Palencia ha dirigido a Pumas y a Lobos BUAP.  Crédito: Imago7

El nombre de Francisco Palencia irá directo a los libros de historia del fútbol mexicano, ya que será el primer DT que tendrá el Mazatlán FC. El timonel ya fue presentado a través de las redes sociales del equipo.

Fue mediante un video de alrededor de 30 segundos de duración que el equipo naciente le dio la bienvenida, recordando algunos de los mejores momentos del “Gatillero” cuando era jugador y otros tantos cuando fue DT.

En sus 17 años como futbolista, Palencia ganó tres campeonatos de liga, dos con Pumas y uno con Cruz Azul; también defendió las camisetas de Chivas, Chivas USA y el Espanyol de La Liga; como entrenador ha dirigido a Pumas y a Lobos Buap, con quien alcanzó los cuartos de final en el Apertura 2018.

Los objetivos están muy claros: que el equipo juegue bien, llegar a la Liguilla, poner al equipo en un estatus permanente entre los primeros 8 lugares y que desde el primer momento sea un equipo respetado para que vaya forjando su futuro”, dijo el estratega en entrevista para TV Azteca.

En esta nota

Francisco Palencia Liga MX Lobos BUAP Mazatlán FC pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain