“Es el último en irse”: Compañero de Cristiano Ronaldo habla sobre los rigurosos entrenamientos del portugués

Cristiano Ronaldo se mantiene al más alto nivel a sus 35 años

aaron ramsey y cristiano ronaldo

Sus compañeros de equipo admiran a Cristiano.  Crédito: ISABELLA BONOTTO | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia gracias a su disciplina, compromiso y sus sesiones de entrenamiento altamente rigurosas.

Su compañero en la Juventus, Aaron Ramsey, habló sobre el régimen de entrenamiento de Cristiano Ronaldo, y admitió que la superestrella portuguesa siempre es la primera en entrar y la última en salir del gimnasio.

CR7 ha tenido una temporada prolífica, anotando 25 goles en 31 juegos… Y va por más.

Después de ver a Cristiano Ronaldo en el campo de entrenamiento y en el gimnasio, Ramsey cree que “no se puede cuestionar su compromiso”.

“Siempre es el último en [el gimnasio]”, dijo Ramsey a The Athletic. “Es uno de los mejores jugadores de la historia y no hay duda de su compromiso con el juego y de lo que debe hacer por sí mismo”.

“Primero ingresa al gimnasio haciendo todas sus cosas y luego quiere ganar cada partido en el campo. Todos los jugadores lo hacen pero hay una determinación real cada vez”.

“Simplemente sale y produce semana tras semana y marca tantos goles. Tantos goles importantes también. Con suerte, puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos este año”.

Además de elogiar a Ronaldo, Ramsey también alabó a Paulo Dybala, quien ha marcado 12 goles y ha brindado 12 asistencias esta temporada. “Puedo confirmar que Dybala es un jugador increíble”, dijo.

En esta nota

Aaron Ramsey Cristiano Ronaldo Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain