Paco Palencia y la posibilidad perfecta de consolidarse en un equipo naciente
El escenario ideal para trascender y convertirse en parte de la mística del Mazatlán FC
Una nueva oportunidad en el banquillo para Juan Francisco Palencia, uno de los personajes más trabajadores del fútbol mexicano que se merece esta y todas las que se le presenten.
Paco será el primer entrenador en la historia del Mazatlán FC, un club naciente que eligió (y bien) a Palencia como el orquestador en cancha de un proyecto que llegó para quedarse, al menos eso es lo que todo parecen indicar el estadio y las ganas de trascender de varios empresarios del puerto.
Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando. #PuroSinaloa pic.twitter.com/p8McvfUbHm
— Quirino Ordaz Coppel. (@QuirinoOC) June 11, 2020
¿Por qué es una buena elección? Porque Palencia es un jugador de club, un hombre que se identifica de inmediato con todas las aficiones debido a su ética de trabajo y profesionalismo que lo destacó desde sus épocas como jugador.
Palencia tendrá un buen plantel y recursos para reforzarse, no es un el técnico sin apoyo dela directiva que fue en Lobos BUAP, puede hacer crecer al equipo rápidamente y convertirse en parte de la mística de forma inmediata.
Querido por muchos en cada equipo que llegaba, ese fue Paco Palencia.
— . (@PabloCarrilloL) June 5, 2020
¿En qué equipo le fue mejor? Si tienen una playera de él, presuman. pic.twitter.com/JpkXFcJJB8
Antes, fue director deportivo del Guadalajara en el 2013 y en el 2015 tuvo su primera oportunidad on el Sant Cugat de la Primera Catalana, del cual saltó a los Pumas y de ahí a los desaparecidos Lobos.