Erling Haaland, ¿en verdad es el crack del futuro en el fútbol mundial?

El delantero noruego sigue creciendo partido a partido y ya es toda una realidad
Erling Haaland, ¿en verdad es el crack del futuro en el fútbol mundial?
Erling Haaland.
Foto: FEDERICO GAMBARIN / EFE

¿Qué pasa con Erling Haaland? El joven jugador noruego del Borussia Dortmund parece estar tocado con una especie de varita mágica pues todo le sale bien y en el momento adecuado.

Haaland llegó al Dortmund en enero, anotó en su primer partido, también fue el primer anotador luego de la pausa por la pandemia de coronavirus y ahora, anotó un golazo en el minuto 94 para evitar la celebración del campeonato de su acérrimo rival, el Bayern Munich en la Bundesliga.

Pero ¿en verdad Haaland es el goleador del futuro?

Parece que sí. Su admiración por Cristiano Ronaldo lo han hecho imitar muchos de sus hábitos para estar físicamente a tope en cada partido y se nota, pues con escasos 20 años de edad, cuenta con el desarrollo de un jugador de mayor edad.

Haaland es un auténtico crack sabe jugar con el balón, sin él y también sabe jugar con la prensa y conectar con su afición; su nacionalidad no ha sido un impedimento para que ahora sea uno de los jugadores más cotizados del mundo y ya pretendido por el Real Madrid, Manchester United y el Liverpool de Jurgen Klopp.