Esta fue la primera publicación de Edith González en Instagram

A un año de su muerte, la actriz es recordada por sus fans

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

Edith González cumple un año de haber fallecido y sin duda sus fans la recuerdan como una mujer enamorada de la vida a quien siempre se le veía sonriendo. Prueba de ello es su cuenta de Instagram en donde documentaba cada viaje y aventura de su vida. Hoy te vamos a dejar sus inicios en Instagram.

La primera publicación de Edith González en Instagram se trata de un amanecer, al parecer la actriz quería abrir su red social con algo que significara el inició de algo hermoso. “Amanecer en Palm Beach” escribió Edith el 21 de diciembre de 2015.

Poco después, el mismo día, publicaría una imagen de ella, apreciando el mismo escenario. Se puede ver a una relajada y pensativa Edith. Tan solo meses después le sería diagnosticado el cáncer de ovario que terminó con su vida.

Su última publicación fue el 7 de junio de 2019, seis días antes de su muerte. La actriz compartió una parte del documental de Guillermo Amarriaga en el que ella aparece caminando en un cementerio en donde la llaman “la muerta de la fila Jota”. Se cree que con este video quería anunciar sutilmente que le quedaban pocos días de vida.

Con esta fotografía, Lorenzo Lazo recuerda a su amada Edith González a un año de su fallecimiento

A un año de la muerte de Edith González, su viudo anuncia que ofrecerán misa virtual

Así fue la historia de enemistad entre Niurka Marcos y Edith González

En esta nota

Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain