Marc Anthony en una magnífica fotografía junto a sus seis hijos

Emme‎, Max, Ariana, Cristian, Ryan y Chase son todos los hijos del famoso salsero ex de Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres, entre otras...

Marc Anthony

Marc Anthony. Crédito: Agencia Reforma

La revista Hola! revivió en Instagram una imponente fotografía en la que aparece Marc Anthony, muy sonriente, rodeado por sus seis hijos.

Emme‎, Max, Ariana, Cristian, Ryan y Chase, todos están junto a su progenitor. Hay que mencionar que Cristian y Ryan son los hijos que el salsero tuvo con Dayanara Torres, ex mis Universo de Puerto Rico. Mientras que Emme y Max son el fruto de su matrimonio con la “Diva del Bronx”, Jennifer López. 

Ariana es la primogénita de Marc Anthony y es la hija de Debbie Rosado -agente de policía-. Chase, por su parte, es el hijo adoptivo de Rosado y Marc Anthony, quien se sabe tiene una estrecha relación con el cantante, incluso suele aparecer más junto a él, en comparación al resto de sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/BHQXS5cDhrh/?utm_source=ig_embed

Chase ha sido muy unido a su padre y se ha llevado muy bien, incluso, con las ex parejas de éste, empezando por Jennifer López y Shannon de Lima. 

https://www.instagram.com/p/lPC1eKwttX/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bj_RVsJFnZf/?utm_source=ig_embed

Hay que destacar que la fotografía que ha compartido la revista Hola! pertenece a Jennifer López, quien compartió dicha estampa un 29 de julio de 2017. “Justo lo que ordenó el médico … Rodeado de amor … ❤️”, escribió la actriz y cantante.

https://www.instagram.com/p/BXJdCOMFvKa/?utm_source=ig_embed


En esta nota

Celebridades Chase Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony Ryan Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain