Marc Anthony en una magnífica fotografía junto a sus seis hijos

Emme‎, Max, Ariana, Cristian, Ryan y Chase son todos los hijos del famoso salsero ex de Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres, entre otras...

Marc Anthony.
Marc Anthony.
Foto: Agencia Reforma

La revista Hola! revivió en Instagram una imponente fotografía en la que aparece Marc Anthony, muy sonriente, rodeado por sus seis hijos.

Emme‎, Max, Ariana, Cristian, Ryan y Chase, todos están junto a su progenitor. Hay que mencionar que Cristian y Ryan son los hijos que el salsero tuvo con Dayanara Torres, ex mis Universo de Puerto Rico. Mientras que Emme y Max son el fruto de su matrimonio con la “Diva del Bronx”, Jennifer López. 

Ariana es la primogénita de Marc Anthony y es la hija de Debbie Rosado -agente de policía-. Chase, por su parte, es el hijo adoptivo de Rosado y Marc Anthony, quien se sabe tiene una estrecha relación con el cantante, incluso suele aparecer más junto a él, en comparación al resto de sus hermanos.

Chase ha sido muy unido a su padre y se ha llevado muy bien, incluso, con las ex parejas de éste, empezando por Jennifer López y Shannon de Lima. 

View this post on Instagram

@chae_muniz_24 #family ❤️

A post shared by ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima) on

View this post on Instagram

#familiaprimero 🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hay que destacar que la fotografía que ha compartido la revista Hola! pertenece a Jennifer López, quien compartió dicha estampa un 29 de julio de 2017. “Justo lo que ordenó el médico … Rodeado de amor … ❤️”, escribió la actriz y cantante.