Mira este Corvette C8 correr al parejo con un Viper ACR en Laguna Seca

A pesar de la diferencia de motores y los neumáticos más estrechos del Corvette, es capaz de mantenerse al día con el Dodge
Mira este Corvette C8 correr al parejo con un Viper ACR en Laguna Seca
El Dodge Viper es un super-deportivo
Foto: Dodge

En Weathertech Raceway Laguna Seca un Corvette equipado con el paquete Z51 alcanza y se mantiene a la par con un Dodge Viper ACR azul.

El canal de Youtube Speed Phenom suben el video donde el Corvette hace una verdadera hazaña, tomando en cuenta que el Dodge Viper ACR azul es uno de los autos de producción más orientados a la pista jamás construido, y un récord en numerosos cursos de carretera alrededor de América.

El Dodge Viper es un automóvil superdeportivo con un motor V10 de gran potencia.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

A pesar de la enorme diferencia de motores y los neumáticos más estrechos del Corvette, es capaz de mantenerse al día con el Dodge en la desafiante pista de California.

Aquí dejamos el video del Corvette y su gran desempeño.