Cómo extraer las propiedades mágicas del laurel para atraer la prosperidad

El laurel es un condimento que no puede faltar en la cocina y posee interesantes propiedades esotéricas

El laurel posee interesantes propiedades esotéricas.

El laurel posee interesantes propiedades esotéricas. Crédito: monicore | Pixabay

El laurel es uno de los condimentos más usados en la cocina para dar sabor y aroma a la comida, además es muy conocido por su potencial digestivo. Desde la antigüedad esta planta ha simbolizado poder, por ejemplo, para los romanos representaba el más alto estatus social.

Posee múltiples beneficios entre los que se encuentran mejorar el estado de ánimo, relajar y tonificar los músculos, y es muy rico en vitaminas A y C, entre otros nutrientes.

Pero más allá de los usos alimenticios y medicinales, el laurel posee interesantes propiedades esotéricas que podemos aprovechar a través de algunos rituales para atraer la prosperidad.

Ritual para atraer el dinero

Uno de los hechizos más populares de magia blanca en los que se usa el laurel como principal elemento es para atraer el dinero. Para realizar este ritual necesitarás siete hojas de laurel, siete monedas, una vela blanca y un frasco de vidrio con tapa.

El primer paso es prender con un fósforo la vela blanca, luego frota las hojas de laurel en tus manos para transmitirles tu energía.

Deposita en el frasco las hojas mientras dices “dinero ven a mí, ven pronto a mí” y luego agrega las siete monedas diciendo “dinero ven a mí”. Las monedas pueden ser de diversas denominaciones y tamaños.

Agarra el frasco con tus dos manos y piensa en lo que deseas atraer para guiar las energías del universo hacia ti. Cierra el frasco y colócalo debajo de tu cama hasta que comiences a ver que la prosperidad poco a poco llega a tu vida.

Ritual para cumplir un deseo

El laurel también puede ser tu aliado para cumplir un deseo pendiente. Para este ritual necesitarás una hoja de papel blanco, tres hojas de laurel y cinta adhesiva. En la hoja de papel blanco escribe con un bolígrafo tu deseo, dobla en tres el papel, coloca entre los dobleces las tres hojas de laurel y pega las esquinas con cinta adhesiva.

Guarda este papel en un lugar secreto al que solo tu tengas acceso y cuando se cumpla tu deseo, quema el papel y entierra las cenizas en jardín o una maceta.

Te puede interesar: Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia

En esta nota

Astrología Esoterismo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain