¿Deseas dinero rápido? Usa el poder de una moneda para atraer la abundancia

Existe un ritual para convertir una moneda en un poderoso imán de fortuna y abundancia; aquí te decimos cómo

Ritual para atraer la fortuna con una moneda.

Ritual para atraer la fortuna con una moneda. Crédito: Steve Johnson | Pexels

¿Sabías que puedes convertir una moneda en un poderoso imán de riqueza? Para esto es necesario un ritual bastante sencillo para activar su poder y atraer la abundancia a tu vida.

Los ingredientes que vamos a usar son muy fáciles de conseguir y regularmente los podemos encontrar en el hogar. Como elemento principal usaremos una moneda de cualquier denominación; asimismo, ocuparemos un vaso de vidrio con agua, sal, incienso de tu elección, una hoja blanca y un marcador verde o un bolígrafo de ese color.

Es muy importante preparar la moneda antes de iniciar el ritual para cargarla de energía positiva. Lo primero que debes hacer es lavarla muy bien con jabón y sécala. Agrega un poco de agua en un vaso (dos o tres dedos de altura) y una pizca de sal; mezcla hacia la derecha, mete la moneda y vuelve a mezclar. Déjala reposar por algunos minutos, sácala con tus dedos y seca muy bien.

Prende el incienso con un fósforo y mientras se quema, toma la hoja de papel y retira las esquinas con tus manos, dobla por la mitad (o en cuatro si es muy grande), colócala en tu corazón y haz movimientos circulares para que absorba tu energía.

Luego escribe en el papel con tinta verde tu nombre, fecha y lugar de nacimiento; del otro lado pinta de color verde lo más que puedas. Pasa la hoja por el humo del incienso y repite tres veces en voz alta “dinero ven a mí”.

Ahora coloca la moneda encima del papel de lado donde está escrito tu nombre y envuélvela. Finalmente, coloca el papel con la moneda envuelta debajo de tu cama y deberás retirarla hasta que sientas que la abundancia comienza a llegar a ti.

Recuerda que cualquier ritual que realices lo debes hacer con fe para que te de los resultados que esperas.

También te puede interesar: Cómo encontrar y activar tu amuleto ideal para atraer la abundancia y el amor

En esta nota

abundancia Astrología rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain