Playsee: Una red social como Instagram o TikTok pero usando mapas

A diferencia de TikTok o Instagram en esta plataforma se organizan los videos en el mapa del mundo

Playsee está disponible para iPhone y Android.
Playsee está disponible para iPhone y Android.
Foto: Playsee / Cortesía

Playsee es una nueva app de una red social que comparte características con Instagram o TikTok pero los video se pueden ver un una zona del mapa específicos.

Sin embargo, en Playsee a diferencia de redes sociales como TikTok o Instagram, donde encuentras videos sobre gente a la que sigues o sobre los temas que más te gustan, en esta plataforma se organizan en el mapa del mundo.

Para encontrar contenido de tu agrado, deberás moverte por el mapa. Por ejemplo, podrás ver vídeos grabados en tu ciudad de temas variados como humor, comida, mascotas y un muchos más.

También puedes moverte por las ciudades más populares de esta red social y descubrirlas a través de los vídeos que han publicado sus habitantes a través de Playsee.

De tal modo que Playsee te permitirá hacer un viaje virtual por el mundo o por tu ciudad, a través de vídeos.

Como otras redes sociales permite tener perfiles de usuarios, lista de amigos, botones de “Me gusta” y otorga la posibilidad de compartir tus propios vídeos.

Aunque no está pensada para ser una guía de viaje, bien puede usarse para compartir experiencias de viaje o para anotar los lugares más destacables de un lugar antes de visitarlo.

Playsee está disponible para iPhone y Android. Para usarla, deberás registrarte, de manera gratuita.