Esmeralda Pimentel deja ver sus estrías orgullosa: “Es natural”

La bella actriz compartió una impactante foto

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel  Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images

Para sus fanáticos, Esmeralda Pimentel posee uno de los cuerpos más bellos del medio; sin embargo, ella está consciente de que eso está muy alejado de la realidad y asegura que está llena de imperfecciones, pero contrario a lo que han hecho otras celebridades, ella celebra su cuerpo tal y como es en vez de buscar algo ideal.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “La Bella Y Las Bestias” colocó una fotografía en la que mostró una de sus piernas y se puede apreciar que tiene unas marcas de venas y al pie de ésta colocó un mensaje en el que dijo estar en contra de la figura perfecta de la que siempre se habla en los medios y que se ama a pesar de todo.

“Tener estrías es natural, tener celulitis es natural, tener arrugas es natural. tener vello es natural, ser imperfectos es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares tóxicos de belleza atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos ¡no es natural!”, fue lo que escribió Esmeralda.

https://www.instagram.com/p/B_IVepaHkYi/

Por otro lado, la actriz reveló que hace un par de días cayó en desesperación y se cortó el cabello con unas tijeras que tenía en la cocina y quedó feliz con el resultado, pero se sinceró al decir que podría dejárselo aún más pequeño. Esta publicación provocó en sus fans un sinfín de reacciones positivas y afirmaron que se ve muy bien.

Sigue leyendo

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain