Miguel Herrera por fin renovó con el América ¿Por qué habría tardado tanto en firmar?

El técnico estará con las Águilas hasta 2024

Miguel Herrera cumplió 600 partidos dirigiendo en la Liga MX.

Miguel Herrera cumplió 600 partidos dirigiendo en la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Luego de varias semanas en las que se habló sobre la posible renovación de contrato de Miguel Herrera con las Águilas del América, este día por fin se hizo oficial, y el técnico azulcrema extendió su contrato con la institución hasta 2024.

A través de las redes sociales del club se dio a conocer la noticia, destacando que ésta es la segunda etapa de Herrera con las Águilas, en la que ha obtenido un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

En el primer párrafo del comunicado oficial señalan: “El club informa que ha llegado a un acuerdo con Miguel Herrera y su cuerpo técnico para ampliar su vinculación con el equipo por los próximos 4 años”, y más adelante recalcan que agradecen la prudencia y solidaridad del “Piojo” y su cuerpo técnico con la situación económica que se vive a causa de la pandemia del coronavirus.

Esto deja entrever que posiblemente las exigencias de Herrera de incluir a sus auxiliares, entrenadores y preparadores físicos en la nómina del club se cumplieron, pues se especula que esa era una de las condiciones que había establecido el técnico mexicano para renovar su contrato y por las que se habría retrasado la negociación que finalmente llegó a buen puerto.

Lo único de lo que existe certeza es que Herrera estará cuatro años más en Coapa, es decir, siete torneos más para buscar el décimo cuarto título de liga de América y mantenerlos como el equipo más ganador del fútbol mexicano, aunque existe la cláusula de que si llega una

En esta nota

Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain