Natalie Zettel, la sexy y poco conocida prima de las Kardashians

La sobrina de Kris Jenner luce tan bien como sus famosos familiares

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.
Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El nombre de Natalie Zettel puede que no sea muy conocido, sin embargo la cosa cambian cuando se dice que es la prima poco conocida del clan Kardashian-Jenner, sin embargo no por ello es menos hermosa.

La joven de 20 años es hija de Karen Houghton, hermana de Kris Jenner y llama la atención no solo por ser más joven que Kylie, sino por que muchos incluso dicen que es más hermosa que sus famosas primas.

Si bien su figura no es tan voluptuosa como la de sus primas, lo cierto es que mantiene un increíble físico el cual presume en su cuenta de Instagram. En la red social tiene más de 53 mil seguidores lo que es poco en comparación con los millones que tienen las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

En más de una ocasión se le ha visto al lado de sus primas, por su parte ella no siguió una carrera artística, pero sí que tiene en su sangre el amor por los negocios pues es creadora de una startup enfocada a las mascotas y sus dueños ¿Será que al igual que Kylie se convierta en toda una multimillonaria?

Si bien Natalie ha mencionado que su tía y su madre eran distantes en su juventud, afortunadamente ella mantiene cercanía con su familia. Sin duda si quisiera incursionar en el medio artístico no le iría nada mal.

Caitlyn Jenner, progenitora de Kendall y Kylie pensaba que su transición de género cambiaría el mundo

Surge la bella doble de Kylie Jenner: tiene 18 años y cuenta con miles de fans

El adorable talento de la hija mayor de Kim Kardashian