Se revela que Harvey Weinstein tiene los genitales deformados

El magnate del cine fue atacado por una bacteria que le dejó grave secuelas en sus partes íntimas

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein
Foto: Spencer Platt / Getty Images

En pleno juicio contra Harvey Weinstein por abuso y acoso a sexual a una larga lista larga de mujeres incluidas famosas de la escena de Hollywood, una aspirante a actriz de nombre Jessica Man declaró que al ver los genitales del magnate del cine sintió “lástima y compasión”, pues estaban llenos de cicatrices y hasta “parecía no tener testículos”. En ese momento, según el Daily Mail, la parte acusadora mostró al jurado fotografías de Weinstein desnudo donde su pudo constatar la declaración de la mujer.

https://www.instagram.com/p/CBZCuRVAuU_/

Como revelan documentos, Weinstein sufrió una infección crónica en 1999 en su zona genital, la cual es muy común en hombres diabéticos y a la que se le llama Cangrena de Fournier. Los que la padecen pueden requerir injertos de piel mientras, los casos más extremos, requieren una extirpación total de los testículos, cosa que aún no se ha confirmado en Harvey Weinstein.

En algún punto del juicio, precisamente la defensa de Harvey usó todos los traumas físicos que había tenido el productor a lo largo de su vida, los cuales incluyen esta enfermedad y las cicatrices que tiene en su rostro por la viruela. Alegaron que la conducta “depredadora” de Weinstein se debía en parte a todos estos traumas. También hablaron de todas las cirugías a la que se sometió y las inyecciones que se colocaba directamente en sus genitales para evitar la disfunción eréctil.

A pesar de la gravedad en la que se encuentran sus genitales, Harvey Weinstein ha tenido que enfrentar otros problemas dentro de la prisión como dolores crónicos de espalda, diabetes tipo 2 y muchas patologías cardíacas, tal como lo explica Daily Mail.

Weinstein de 68 años cumple una condena de 23 años por cargos de violación en tercer grado y un acto sexual criminal en Nueva York. En Los Ángeles enfrenta cargos por dos violaciones y dos asaltos sexuales. Habrá que esperar a ver si se confirma más detalles de esta patología del magnate del cine.