VIDEO: ¡Insólito! DT del Borussia Dortmund se lesiona por festejar un gol de último minuto

Lucien Favre no pudo celebrar a gusto la victoria de su equipo porque un “tirón” en la pierna se lo impidió

Lucien Favre

El estratega tiene 62 años y desde el 2018 dirige a los negriamarillos. Crédito: LARS BARON | EFE

No cabe duda que las lesiones durante los partidos no son sólo para los jugadores, ya que este fin de semana quedó demostrado que también los directores técnicos están expuestos a ellas, como lo fue el caso de estratega del Borussia Dortmund, quien en pleno festejo de un gol sufrió un tirón en la pierna izquierda.

El partido se encontraba 0-0 contra el Düsseldorf y corría el tiempo de compensación, era el minuto 94 cuando Erling Haaland, goleador del equipo, cabeceó de forma sólida hacia la portería y le dio la inminente victoria al Dortmund. Desde la banca Lucien Favre no pudo contener la emoción y comenzó a dar saltos que le costaron un “tiron” en la pierna, por lo que su celebración se vio interrumpida.

La euforia por el gol fue compartida también por los jugadores en el campo, ya que la victoria acorta las distancias a sólo 7 puntos entre los negriamarillos y el Bayern Múnich, equipo líder de la competencia; además de que les aseguró un puesto en la Champions League del próximo año.

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales y desató muchos comentarios sobre la forma física del entrenador, a quien le sugirieron que hiciera un poco más de ejercicio.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Erling Haaland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain