En mini bikini y como edecán, así fueron los inicios de Lis Vega

La vedette cubana inició desde abajo, mira cómo lucía cuando comenzaba su carrera

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega llegó como una carismática vedette cubana a México a finales de la década de los 90. Y si bien antes de llegar al país azteca ya tenía una trayectoria en su natal Cuba, en México tuvo que empezar desde abajo. En Televisa su carisma y naturalidad llamó la atención de algunos productores y ahí fue inició todo.

Eugenio Derbez, Juan Osorio y Guillermo del Bosque fueron algunos de los productores que se vieron atraídos por la artista, éste último le dio su oportunidad en el programa Otro Rollo de Adal Ramones en el año 2001, en donde apareció en un pequeño sketch al lado del comediante.

Ahí Lis se dejó ver en un mini bikini azul, al lado de una compañera ayudó a Adal en una escena en donde se burló de Sergio Andrade y la forma en la que reclutaba a las jóvenes con la promesa de hacerlas famosas.

Luego de aquella aparición en el programa estuvo en varios concursos y apareció en la versión mexicana de Playboy. Al lado de Juan Osorio inició su carrera en las telenovelas y poco a poco los trabajos comenzaron a llegar. Para el 2005 estaría en Big Brother VIP.

Así es como Lis Vega se inició en el mundo del espectáculo y hasta el día de hoy se mantiene como una de las vedettes más populares y hermosas.

Lis Vega acalora a sus fans posando en la playa con diminuto bikini

Con un infartante hilo dental y bajo el sol, Lis Vega derrite de pasión a sus fanáticos

Lis Vega enloquece mostrando su retaguardia con un bikini hilo dental

En esta nota

Adal Ramones Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain