VIDEO: El nocaut más impactante de UFC en lo que va del año

Tyson Nam “le apagó las luces” a Zarrukh Adashev de forma espectacular

Tyson Nam venció a su rival de forma espectacular en 32 segundos.

Tyson Nam venció a su rival de forma espectacular en 32 segundos. Crédito: Chris Unger / Zuffa LLC | Getty Images

El fin de semana pasado, Tyson Nam y Zarrukh Adashev se llevaron los reflectores en la función de UFC, al protagonizar un nocaut espectacular en peso gallo.

A pesar de que no fue la pelea estelar, sino el segundo combate de la noche, el experimentado peleador de 36 años fue quien llamó la atención al derribar a su oponente con un poderoso y certero derechazo en la mandíbula.

Las acciones apenas comenzaban y parecían inclinarse hacia el lado del uzbeko, pero luego de que éste le conectó una patada en la pierna a su rival, el estadounidense aprovechó esas décimas de segundo de distracción para contraatacar contundentemente y mandar al piso a Adashev de manera tan estrepitosa que el juez tuvo que interponerse entre los contendientes para detener la pelea y decretar el nocaut técnico.

“Se siente tan bien ganar, el único chance que tenía era salir fuerte en el ataque, sabía que iba a pegar, pero yo lo iba a hacer más”, declaró Tyson al final de la pelea que sólo duró 32 segundos.

Afortunadamente, fuera del golpe fulminante, Zarrukh Adashev, quien debutó esa noche en UFC, al entrar de último momento al ocupar el lugar de Ryan Benoit, no recibió mayor daño. Pocos minutos después de ser derribado se levantó y fue a revisión médica, donde no hubo nada que lamentar.

https://twitter.com/ElSextoRound/status/1271945747982934018

En esta nota

mma nocaut UFC Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain