Ya puedes comprar a Spot, el asombroso perro robot de Boston Dynamics

Boston Dynamics anunció que su asombroso perro robot Spot, ya está a la venta, sólo necesitas tener $74,500 dólares

Spot solo estará a la venta a empresas o desarrolladores.
Spot solo estará a la venta a empresas o desarrolladores.
Foto: Boston Dynamics / Cortesía

La empresa Boston Dynamics anunció que su asombroso perro robot Spot, ya está a la venta, sólo necesitas tener $74,500 dólares para poder para hacerte de un este robot.

Boston Dynamics informó que desde este martes está a la venta Spot, y en un video presume algunos de sus posibles usos.

El precio base de $74,500 dólares que incluye un kit Spot Explorer diseñado para desarrolladores entusiastas por explorar cuán flexibles pueden ser los robots móviles para adaptarse a tareas que van desde una inspección industrial hasta el entretenimiento.

Boston Dynamics asegura que se puede apartar un Spot por un depósito de $1,000 dólares y lo recibirás entre seis y ocho semanas después.

Spot viene con dos baterías, un cargador, una tableta para controlarlo y estuches de almacenamiento. Puedes personalizar el pedido con una variedad de accesorios extra, como una cámara de$21,800 dólares para una vista panorámica a color, o bien un Lidar por $18,450 que le permite a Spot navegar de manera autónoma en espacios grandes.

Boston Dynamics permite que potenciales clientes empresariales o académicos soliciten presupuestos para versiones de Spot más hechas a medida.

La compañía está enfocanda en que el uso de Spot sea a nivel empresarial, por el momento. “Spot está diseñado para uso industrial o de aplicaciones comericales por profesionales calificados”, especificó Boston Dynamics.

“Spot no tiene un certificado de seguridad para uso doméstico o para estar cerca de niños u otros que no visualicen los peligros asociados con su operación”. De esta manera, si pretendías adoptar a Spot como tu nueva mascota, tendrás que esperar todavía más tiempo.

Te puede interesar:

¡Ni en las películas! Perros robots para pastorear ovejas

¡No es pelicula! Perros robots patrullan en Singapur