Ya puedes comprar a Spot, el asombroso perro robot de Boston Dynamics

Boston Dynamics anunció que su asombroso perro robot Spot, ya está a la venta, sólo necesitas tener $74,500 dólares

Spot

Spot solo estará a la venta a empresas o desarrolladores. Crédito: Boston Dynamics | Cortesía

La empresa Boston Dynamics anunció que su asombroso perro robot Spot, ya está a la venta, sólo necesitas tener $74,500 dólares para poder para hacerte de un este robot.

Boston Dynamics informó que desde este martes está a la venta Spot, y en un video presume algunos de sus posibles usos.

El precio base de $74,500 dólares que incluye un kit Spot Explorer diseñado para desarrolladores entusiastas por explorar cuán flexibles pueden ser los robots móviles para adaptarse a tareas que van desde una inspección industrial hasta el entretenimiento.

Boston Dynamics asegura que se puede apartar un Spot por un depósito de $1,000 dólares y lo recibirás entre seis y ocho semanas después.

Spot viene con dos baterías, un cargador, una tableta para controlarlo y estuches de almacenamiento. Puedes personalizar el pedido con una variedad de accesorios extra, como una cámara de$21,800 dólares para una vista panorámica a color, o bien un Lidar por $18,450 que le permite a Spot navegar de manera autónoma en espacios grandes.

Boston Dynamics permite que potenciales clientes empresariales o académicos soliciten presupuestos para versiones de Spot más hechas a medida.

La compañía está enfocanda en que el uso de Spot sea a nivel empresarial, por el momento. “Spot está diseñado para uso industrial o de aplicaciones comericales por profesionales calificados”, especificó Boston Dynamics.

“Spot no tiene un certificado de seguridad para uso doméstico o para estar cerca de niños u otros que no visualicen los peligros asociados con su operación”. De esta manera, si pretendías adoptar a Spot como tu nueva mascota, tendrás que esperar todavía más tiempo.

Te puede interesar:

¡Ni en las películas! Perros robots para pastorear ovejas

¡No es pelicula! Perros robots patrullan en Singapur

En esta nota

robot robots

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain