Zlatan Ibrahimovic es investigado por romper reglas en el vestidor de su equipo
El equipo del sueco puede enfrentarse a una sanción
Zlatan ibrahimovic está siendo investigado por Asociación Sueca de Fútbol (SvFF) después de romper el protocolo al ingresar al vestuario del Hammarby. El veterano delantero es copropietario del club sueco y estuvo presente en su victoria por 2-0 sobre Ostersunds.
Después del partido, Ibrahimovic bajó al vestuario para felicitar a los jugadores del Hammarby, pero al hacerlo, violó las reglas de higiene vigentes en Suecia.
El organismo sueco cuenta con una serie de protocolos de seguridad para proteger contra el riesgo de coronavirus. Una de ellas es que solo los jugadores y el personal técnico pueden ingresar a los vestuarios los días de partido.
A pesar de ser un accionista importante, Ibrahimovic no está clasificado como jugador para Hammarby, y la SvFF ahora está investigando el incidente.
Zlatan Ibrahimovic y otra polémica: el Hammarby podría ser sancionado por su culpa 😬https://t.co/w5gpy4xBRu
— Diario Olé (@DiarioOle) June 15, 2020
El secretario general de la SvFF, Mats Enquis, dijo: “Necesito más información antes de poder decir algo al respecto. Primero nos comunicaremos con Hammarby”.
Ibrahimovic pudo haberse confundido sobre las restricciones dado que había estado entrenando con Hammarby durante el aislamiento.
Después, el delantero regresó a Italia para entrenar con el AC Milan, aunque su tiempo en el club parece estar llegando a su fin.