Danna García se rompe al hablar de los efectos que le ha dejado el COVID-19 y asegura que quiere vivir

La actriz compartió con su público los duros efectos secundarios con los que ahora tiene que lidiar después de haber sido víctima del coronavirus

Danna García.

Danna García.  Crédito: Mezcalent

Danna García tuvo COVID-19 durante mucho tiempo, recayó en varias ocasiones y además ahora sufre de varios síntomas o efectos secundarios con los que al día de hoy tiene que vivir.

La actriz colombiana abrió su corazón y le contó a sus fans que después de este duro padecimiento se ha tenido que enfrentar con algunos problemas entre los cuales destaca la caída del cabello, retención de líquidos; la actriz también explicó que ahora percibe el dolor de manera más intensa, ejemplificando que hasta un sencillo roce le genera malestar.

Danna también aseguró que ahora también tiene que lidiar con una subida de peso considerable y que todavía le sigue faltando el aliento. Es decir que sigue con problemas respiratorios, aunque más leves que al principio de todo este padecimiento.

Ahora su cuerpo presenta resequedad extrema y también afirma que tiene inflamación a nivel celular. “Hay que tener cuidado todo lo que es el hígado, riñones porque se toman muchas medicinas”, contó la actriz.

Durante su en vivo Danna García también se quebrantó al recordar que recientemente hablando con su esposo le dijo que ella quería vivir. Y admite que llorar ahora no es algo que la haga sentir bien, porque no quiere centrarse en aspectos negativos, ya que está muy agradecida por que ahora está bien, junto a su familia, y por el cariño que ha recibido del público.

Muchos le preguntaron si el COVID-19 es algo verdadero, a lo que Danna se limitó a decir: “El COVID-19 es cierto, pues sí yo no me dedico a grabar vídeos inventando enfermedades”. 

La colombiana también dejó un mensaje de motivación para todos aquellos que hoy por hoy la siguen pasando muy mal a raíz del coronavirus.

“¡Saldremos adelante! Los amo. No quiero que se queden con esta imagen, porque son una persona contenta por haber superado esto y estoy agradecida por todo el cariño de ustedes. Vamos para adelante, ni un paso atrás. Vamos a emprender cosas nuevas. Ojalá que mis palabras inspiren a alguien; vamos a alejarnos de esa persona tóxica que no nos aporta nada en este tiempo. Acerquémonos a personas que nos inspiren y nos hagan feliz“.

“De nada nos sirve tener mil amigos si en momentos como estos solo puedes contar con los contados con una mano, valoremos a esos que podemos contar solo con una mano”, aseveró la actriz protagonista de telenovelas.


En esta nota

Celebridades Covid Danna García Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain