El ‘spoiler’ del final de ‘Amor Eterno’ de Univision que tiene a los fans furiosos

El final de la telenovela va a desagradar a muchos

"Amor Eterno", la telenovela turca de Univision.

"Amor Eterno", la telenovela turca de Univision. Crédito: Univision

La telenovela “Amor Eterno” ya se encuentra en sus últimos capítulos y el público está más que ansioso para ver en que termina la historia. Desde su inicio, la telenovela turca ha sido todo un éxito en la cadena latina con una base de fans fervientes.

Como bien saben, esta serie se realizó entre los años 2015 y 2017, y ha sido transmitida en varios países con mucho éxito. Hay algunos que ya la vieron completamente y saben en que finaliza la historia.

Cuando Univision publicó una foto de Nihan (Neslihan Atagül) y Emir (Kaan Urgancıoğlu), lanzaron la pregunta a los seguidores que si les hubiera gustado ver a los personajes terminar juntos.

Entre la conversación, salió un fan que reveló detalles del final de la telenovela que puso a otros fans furiosos. (No sigan leyendo si no quieren saber como terminar esta historia)

Spoiler Alert! Spoiler Alert! Spoiler Alert!

En el final de “Amor Eterno”, Emir secuestra a Nihan para que así Kemal llegue a intentar rescatarla. Pero todo es parte de una trampa ya que Emir puso minas terrestres por todos lados que Kemal llega a pisar. Emir suelta a Nihan y en un descuido del primero, Kemal toma al primero del brazo y hace explotar la bomba. Emir y Kemal mueren.

Tiempo después se ve a Nihan compartiendo con su hija y Kemal se aparece como si fuera un ángel cuidando de su hija.

Este tráfico final no tiene a los fans de la serie contentos. Muchos han vivido el drama de estos personajes desde su inicio y el final no los deja satisfechos y eso fue lo que expresaron en las redes sociales.

“OMG no puede ser, tanto tiempo viendo para ese final? No”, escribió una fan. “Que pérdida de tiempo”, otro seguidor comentó. “No me gusta ese final”, otro fan agregó. “Linda novela, el final a nadie le gustó. [Kemal] no debería de [haber] muerto”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

amor eterno Famosos telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain