Gabriel Soto regresa a las telenovelas y Univision con ‘Te acuerdas de mí’

La historia está inspirada en una telenovela turca

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto está pronto a regresar a las telenovelas después de participar en títulos como “Soltero con hijas” y “Caer en tentación“. El actor está confirmado para protagonizar “Te acuerdas de mí“, una historia basada en una telenovela turca.

La productora Carmen Armendáriz quien recientemente realizó la nueva versión de “La Usurpadora” con Sandra Echeverría será quien esté al mando de esta producción

Este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.

¿Te acuerdas de mí? es el título de lo nuevo de Televisa.
¿Te acuerdas de mí? es el título de lo nuevo de Televisa. / Foto: Univision

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Te Acuerdas De Mí telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain