Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizan portada de Vogue

Kylie aseguró que tener su primera portada de Vogue tan joven es un gran logro para Stormi

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kylie Jenner y Stormi aparecieron en la portada de Vogue Checoslovaquia de este mes, después de que fueron filmadas a través de una llamada de Zoom, según Daily Mail.

La portada está etiquetada como ‘Bedtime story’ y en las imágenes detrás de escena publicadas por los fotógrafos, se puede ver a la madre y a la hija acurrucadas juntas en la cama para la sesión.

La magnate de la belleza posó junto con su hija y compartió una toma detrás de cámaras en Instagram donde muestra a la pequeña Stormi, de dos años, colocando sus manos alrededor de la cara de su madre de una manera amorosa.

Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar … a veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña.

“¿Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón? Dios no cometió errores con mi Stormi bebé”, escribió en su cuenta.

Kylie aseguró que tener su primera portada de Vogue tan joven es un gran logro para Stormi y reveló que la imagen fue tomada en su iphone a través de Zoom por los hermanos Morelli.

POR: Karla Vanesa Magaña Vergara