Los mejores autos híbridos usados por debajo de los $10,000

Un auto híbrido utiliza combustible fósil y combustible eléctrico para funcionar

El Accord Híbrido es de los sedanes más confiables
El Accord Híbrido es de los sedanes más confiables
Foto: shutterstock

El sector de autos híbridos sigue manteniéndose populares, a pesar de que mucha de la publicidad e investigación esté concentrada en el sector de autos eléctricos.

Según a Paice, un portal dedicado al análisis de ventas de autos híbridos, las ventas de autos híbridos en octubre del 2018 bajaron a comparación de septiembre, pero incrementaron a comparación del año pasado en el mismo periodo: 34,094 unidades fueron vendidas.

Un auto híbrido utiliza ambos: combustible fósil y combustible eléctrico para funcionar, y una de sus muchas ventajas es el hecho que utilizan menor combustible que un auto común, no contamina tanto como los vehículos de gasolina y son más baratos que los autos eléctricos.

Así que un auto híbrido es una forma de reducir los gastos mensuales, por eso si estas pensando en adquirir un auto, deberías considerar uno de estos vehículos.

Hay muchos vehículos híbridos usados buenos a un precio razonable. Aquí dejamos algunos de los mejores autos híbridos usados por menos de $10,000.

1.- Hyundai Sonata Híbrido 2016

El Hyundai Sonata es uno de los híbridos más nuevos que puede obtener a $10,000, tiene muchas características nuevas para el automóvil, como Apple CarPlay, asientos con calefacción, cámara de respaldo y una pantalla táctil. Tiene una conducción cómoda y 41 millas por galón (mpg) de economía de combustible combinada.

2.- Toyota Prius 2013

El Toyota Prius ofrece flexibilidad interior y mucho espacio de carga, también cuenta con un rendimiento de combustible de 48 mpg de economía de combustible combinada.

3.- Honda Civic Híbrido 2012

El Honda Civic Híbrido agrega 44 mpg de economía de combustible combinada a la mezcla y es igual de divertido y cómodo de conducir que el Civic normal.

4.- Toyota Camry Híbrido 2015

El Camry Híbrido obtiene un buen rendimiento de combustible 40 mpg en ciudad, pero funciona como un sedán familiar normal. Es espacioso, cómodo, confiable y silencioso.

5.- Honda Accord Híbrido 2014

El Accord Híbrido es de los sedanes confiables con el beneficio adicional de una gran economía de combustible: 47 mpg.

6.- Chevrolet Bolt 2016

El Volt funciona como un automóvil normal, pero se puede conducir 35-40 millas con solo electricidad. Después de eso, funciona como un automóvil híbrido normal que usa una combinación del motor de gasolina y el motor eléctrico para obtener 38 mpg por más de 300 millas

***

Te puede interesar: