Los mejores consejos de belleza de Michelle Salas

La bella hija de Luis Miguel tiene un par de consejos que te pueden funcionar

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas llegó a sus 31 años luciendo espectácular, y es que además de heredar la belleza de sus padres, Luis MiguelStephanie Salas, la famosa modelo ha sabido cuidarse y hoy te vamos a compartir sus mejores consejos de belleza.

A través de sus redes sociales Michelle ha dado algunos tips de salud que la mantienen sumamente hermosa. Uno de ellos es esta deliciosa y sana receta de ensalada de atún. Este tipo de alimentos la ayudan a lucir una espectacular figura. Hacerla es muy fácil pues solo se necesita una lata de atún, cebolla, jalapeño al gusto, mostaza, limón y salsa inglesa.

Por otro lado también compartió un consejo para mantener el cabello sano, la modelo siempre ha lucido una cabellera rubia larga y radiante y para lograrlo lo hace con marcas que contengan ingredientes reparadores e hidraten el cabello. En su clip enseña cómo identificarlos.

Entre los tips que destaca la famosa para cuidar el cabello están: utilizar siempre shanpoo y acondicionadorutilizar mascarillas naturales para reparar tu cabellera, cuidar mucho tu pelo de las altas temperaturas y utilizar aceites naturales para nutrirlo.

Pero eso no es todo pues en uno de sus clips también comparte tips para lucir unos labios tan hermosos como los de Kylie JennerUn consejo es aplicar todas las noches un masaje con un cepillo de dientes, solo necesitas agua para hacerlo, puedes también aplicar azúcar con aceite de coco para el masaje y esto funciona como un exfoliante natural, además de que les da mucho volumen.

Mira el lujoso cumpleaños que tuvo Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Michelle Salas festeja su cumpleaños número 31 en medio de comparaciones con Luis Miguel

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se luce con un mini bolso amarillo de Balenciaga

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain