Un accidente en Miami termina en un robo a punta de pistola

Un accidente en Miami termina en un robo a punta de pistola
Lugar donde tuvieron lugar los hechos en Miami.
Foto: Google Maps

Un accidente en Miami terminó con disparos y un crimen, luego de que una de las personas involucradas en el accidente decidiera robar a otro conductor.

Según la policía, un automóvil hizo a un lado a otro vehículo cerca de North Miami Avenue y la 77 calle el martes por la noche.

Te puede interesar: Un policía de Miami golpea a un peatón con una camioneta

Mientras intercambiaban información, el conductor que fue golpeado fue robado a punta de pistola por el sospechoso en el vehículo que se deslizó lentamente, según señalaron los investigadores.

Después, el sospechoso disparó contra el vehículo de la víctima mientras huía. Otros dos autos estuvieron involucrados en el choque, y uno de los vehículos terminó de lado.

Tres personas fueron llevadas al hospital luego del incidente. La víctima no resultó gravemente herida, según confirmó la policía.

Te puede interesar: Muere el sospechoso de haber incendiado un vehículo policial en las protestas de Miami

Las autoridades están investigando los hechos para determinar qué fue lo que pasó realmente y por qué se llegó hasta ese punto. Se desconoce si hay algún testigo que pudo presenciar los hechos y pueda dar alguna pista a los detectives.

Por el momento, la policía no ha desvelado la identidad de la víctima.