Volvieron el fútbol y los errores arbitrales: un gol fantasma ensombreció la reanudación de la Premier League

El nivel de oclusión de esta jugada no se había visto en más de 9 mil partidos en los que ha estado presente esta tecnología

La polémica jugada del Sheffield Vs. Aston Villa.

La polémica jugada del Sheffield Vs. Aston Villa. Crédito: EFE

La tecnología del ojo de halcón confirmó a través de redes sociales que hubo un error en el gol fantasma del Sheffield United que no subió al marcador y que le hubiera dado el triunfo en la reanudación de la Premier League luego del parón por el coronavirus.

En el minuto 42 del encuentro entre el Aston Villa y el Sheffield, una falta cobrada por Oliver Norwood superó al portero del Villa, Orjan Nyland, que apenas pudo rectificar para atrapar la pelota y casi caer con ella dentro de la portería.

Pese a la celebración de los jugadores del Sheffield, el árbitro negó el tanto debido a que su reloj señaló que el balón no había cruzado la línea imaginaria.

Sin embargo, la tecnología del ojo de halcón que hubo un error.

Las siete cámaras colocadas alrededor del campo fueron significativamente tapadas por el portero, el defensor y el palo. El nivel de oclusión nunca se había visto en más de 9 mil partidos en los que ha estado presente esta tecnología“, apuntó el ojo de halcón.

https://twitter.com/SheffieldUtdArg/status/1273349785978888192

El sistema fue probado antes del inicio del encuentro como marcan las reglas de la IFAB y certificado por los árbitros del encuentro. El ojo de halcón pide perdón a la Premier League, al Sheffield United y a todos los perjudicados por este incidente“.

En esta nota

Aston Villa Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain