Chiquis Rivera sale de cita por primera vez desde confirmar problemas con Lorenzo Méndez

La famosa se dejó ver en una cena de "date night"

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Craig Barritt / Getty Images

Chiquis Rivera confirmó hace algunos días que estaba teniendo problemas con su esposo Lorenzo Méndez. Este último también habló del distanciamiento con su esposa a menos de un año de haberse casado por la iglesia.

Desde entonces la intérprete de “Animate y Verás” se ha enfocado en su trabajo con el lanzamiento de su nuevo álbum “Playlist” así como sus productos de belleza.

La estrella sorprendió a todos sus fans cuando publicó una nueva foto en donde se le ve en un “date night”, una cita y una rica cena. En esta ocasión, Rivera confirma que salió a comer sola para disfrutar de un acompañante, ella misma.

“Mesa para uno por favor”, escribió la famosa. “Noche de cita con Janney. Nunca sola. Simplemente una y con Dios. Regresando a amarme. Apreciando todo lo que soy y reconociendo lo que quiero cambiar de mi. La persona más importante con la que estás en una relación eres tu”.

“De vez en cuando te hace bien conquistarte a ti misma, darte amor, arreglarte para salir a disfrutar de la noche solita… pero jamás sola!”, también escribió.

https://www.instagram.com/p/CBj_gHsnw_D/