Fuerte y confusa declaración: David Faitelson insinúa que es aficionado del ¿América?

El comentarista de ESPN habló sobre sus preferencias en el fútbol

David Faitelson

Faitelson intercambió mensajes ofensivos con Salinas Pliego en las últimas semanas.  Crédito: Cortesía | Imago7

David Faitelson es uno de los comentaristas más críticos del América. A lo largo de su carrera, ha sido partidario de José Ramón Fernández, quien está declarado como en antiamericanista número 1, aunque en una reciente entrevista ha dejado confundido al público.

En una charla con sus compañeros de “Ahora o nunca” de ESPN, Faitelson reveló algunos secretos de su vida y contó que apoyaba al equipo del que su padre era aficionado en Jerusalén y cuando llegó a México eligió a un equipo amarillo.

“Mi equipo era Beitar de Jerusalén, fue el equipo que mi padre me enseñó a querer desde muy chico. Cuando llegué a México había que escoger un equipo de color amarillo ¿Quién está de amarillo?“, apuntó en los minutos finales del programa.

Hércules Gómez le cuestionó si era americanista y David guardó silencio, dando a entender que sí tiene amor por las Águilas.

Faitelson ha tenido varias polémicas con el América, la más sonada, el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en el estadio de Veracruz, en la visita de las Águilas a los Tiburones el 8 de marzo de 2003.

En esta nota

Club America David Faitelson ESPN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain