Maripily se inclina de espaldas con tremendo hilo dental en el balcón de su casa

La explosiva boricua Maripily Rivera presumió sus glúteos de acero con una tanga diminuta

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: The Grosby Group

La sensual modelo Maripily Rivera volvió a poner todas las miradas en su sexy figura que tiene seguidores a granel y con los que juega a volarle la imagnación cada vez que quiere. En esta oportunidad, la nueva integrante del show Guerreros 2020 México mostró todos sus atributos luciendo un mínimo hilo dental a través de una reveladora foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Para presumir su cuerpo, lo posó de espaldas sobre su balcón y terminó deleitando no sólo a sus seguidores sino a sus vecinos en Miami, donde reside la también animadora de televisión. Maripily demuestra con esta instantánea que, no sólo tiene un cuerpo de acero producto de intensas rutinas de ejercicios y una estricta dieta, sino que su piel tiene un color y brillo que cualquiera pudiera envidiarle.

“Dulces Sueños mis amores. Lo único imposible es aquello que no intentas” fue el mensaje con el que acompañó la imagen la despampanante modelo. Aquí les dejamos la publicación y otras más de los sexys bikinazos de Maripily Rivera para que boten la baba con su belleza y perfección.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama famosas en bikini Famosas en hilo dental Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera Miami modelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain