¡Se puso la del Cruz Azul y Toluca! La historia detrás de las fotos de Messi con playeras de la Liga MX

La Pulga con la playera del equipo celeste ilusionó a miles

Lionel Messi volvió a la actividad con el Barcelona.

Lionel Messi volvió a la actividad con el Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Lionel Messi es por muchos considerado como el mejor jugador en la historia del fútbol y el Cruz Azul quisiera tenerlo en sus filas para así acabar con la maldición de más de 22 años sin ser campeón.

Este miércoles se hizo viral en internet una fotografía de Messi con la playera de la máquina e ilusionó a miles de fanáticos, pero, ¿cuál es la historia de esta imagen?

Desafortunadamente para los fanáticos del Cruz Azul, esta imagen se trata de una fotografía editada, obra de la cuenta de Instagram messiforall, la cual se dedica a cumplir el sueño de fanáticos alrededor del mundo y edita al crack argentino con la playera de sus equipos favoritos.

No es la primera vez que la página viste a Messi con una playera de la Liga MX, hace algunos meses publicó una fotografía de La Pulga con el jersey del Toluca.

Messiforall tiene alrededor de 4600 seguidores en instagram y toma en cuenta las sugerencias de sus fanáticos para editar al astro del futbol, así que si quieres verlo en tu equipo favorito manda un mensaje a la cuenta y quizá en unas semanas te cumplan el sueño.

En esta nota

Cruz Azul Lionel Messi Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain