Cómo encontrar de manera inteligente y segura una oferta de automóvil usado de una empresa de alquiler en tiempos del COVID-19:

Si vas a visitar el lote en persona, no olvides tu desinfectante para manos

Hertz coronavirus COVID-19 autos renta viajes aerolíneas transporte bancarrota despidos flotilla autos usados Kathryn Marinello

Hertz sufrió varias reestructuraciones y acumuló una gran cantidad de deuda. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El COVID-19 no solo ha afectado a las empresas o fabricantes, también las personas que están pasando momentos difíciles y de escasez. Sin embargo en estos momentos compañías como Hertz ofrecen vender miles de sus automóviles con grandes descuentos.

Existe incertidumbre al querer comprar un auto con una buena oferta por los tiempos difíciles, pero ahora podría ser un buen momento para encontrar gangas en las compañías de alquiler de automóviles.

Aún así tenemos que considerar la economía personal y no lanzarse a un negocio de autos usados ​​solo porque vea un precio atractivo que podría dejarlo mal parado en una situación financiera en el futuro.

Aparte de analizar tus finanzas, también debes tener precauciones al comprar un auto usado y prevenir contagios del coronavirus.

Aquí te ayudamos a saber cómo encontrar de manera inteligente y segura una oferta de automóvil usado de una empresa de alquiler en tiempos del COVID-19:

El precio: La razón principal para considerar un vehículo usado o de último modelo. Es importante comparar el costo con otras agencias de alquiler de automóviles.

En un auto nuevo puedes aprovechar las ofertas y obtener un vehículo nuevo por un pago mensual más bajo que comprar un automóvil de alquiler usado

Millas tiene el vehículo. Cualquier auto con más de 15,000 millas por año es un riesgo de que pueda fallar en un futuro no muy lejano.

Los autos vendidos por Enterprise pasan un año como renta, en promedio, antes de ser puestos a la venta, dice la compañía. Hertz ha dicho que muchos de sus vehículos han acumulado entre 25,000 y 40,000 millas.

Los autos de alquiler a menudo se conducen en largos viajes por carretera por autopistas. Y las millas en la carretera no son tan perjudiciales para los vehículos como las millas de la ciudad

Para garantizar la seguridad de todos durante la pandemia. Hertz, Enterprise y Avis tienen sitios web que le permiten comprar en su área sin salir de su hogar. Incluso ofrecen el servicio de entrega a domicilio y así reducir el contacto con personas.

Si vas a visitar el lote en persona, no olvides tu desinfectante para manos y si está buscando un automóvil en una empresa de alquiler, es posible que desee usar una máscara, guantes y tomar todas las precauciones necesarias.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos consejos para comprar autos usados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain