Donald Trump menosprecia declaraciones de Anthony Fauci e insiste en que no verá la NFL si no se respeta el himno

El presidente no quiere ver jugadores arrodillados

El presidente Donald Trump.

El presidente Donald Trump. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Una vez más, el presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para causar polémica, en esta ocasión porque le restó importancia a las declaraciones que hizo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en Estados Unidos sobre el riesgo del regreso de la NFL, y se enfocó en amenazar nuevamente con no ver los partidos si hay jugadores arrodillados durante el himno.

Hace unas horas apenas, el doctor Anthony Fauci puso en duda la reanudación de la temporada de la liga estadounidense de fútbol americano este año, pese a que está programada para iniciar el 10 de septiembre.

“En caso de que haya una segunda ola, lo cual es una posibilidad, y podría ser aún más compleja por la temporada de influenza. El fútbol americano podría no jugarse este año. A menos que los jugadores estén básicamente en una burbuja, aislados de la comunidad y con pruebas casi diario”, mencionó en entrevista para CNN.

Esta mañana, el presidente de los Estados Unidos reaccionó y publicó en redes sociales que el doctor no tiene nada que ver con la NFL y aprovechó para recordar su amenaza sobre no ver este deporte si hay personas que no respeten el himno.

Tony Fauci no tiene nada que ver con la NFL Football. Están planeando una apertura muy segura y controlada. Sin embargo, si no están de pie durante el Himno Nacional y frente nuestra Gran Bandera Americana, ¡no los estaré viendo!”, publicó.

Esta no es la primera vez que Trump le responde a Fauci, ya que anteriormente han tenido opiniones encontradas, como cuando el mes pasado el principal especialista en enfermedades infecciosas del país advirtió sobre el riesgo de abrir los negocios y las escuelas demasiado rápido.

En aquella ocasión el presidente comentó: “Me sorprendió su respuesta, para mí, no es una respuesta aceptable, especialmente cuando se trata de escuelas”.

En esta nota

Anthony Fauci Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain