“Hey Siri, im getting pulled over”: este comando de voz de iPhone puede grabar automáticamente su encuentro policial

Si no te da tiempo o te dan nervios grabar ahora solo tienes que decir el comando de voz y comenzar a grabar

Siri me están deteniendo

Basta con decir un “Siri, me están deteendo”, o el comando que configures, y el proceso iniciará.  Crédito: Getty Images

Después de todas las manifestaciones suscitadas en los  Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, se ha popularizado el comando de voz para iPhone, Hey Siri, im getting pulled over.

Cuando este comando de voz es activado, tu teléfono detiene la reproducción de música, baja al máximo el brillo de la pantalla y activa la cámara frontal para comenzar la grabación de la intervención policiaca.

Al terminar la inspección policial, Siri detiene el video, ella misma puede respaldarlo automáticamente en la nube para que permanezca guardado y pueda funcionar como evidencia en caso de alguna irregularidad.

Las protestas en apoyo del movimiento Black Lives Matter han puesto en primer plano la forma en que los videos y las transmisiones en vivo de las interacciones con los agentes de policía pueden formar la opinión pública. A medida que los videos que representan la brutalidad policial se capturan en teléfonos inteligentes y se comparten en las redes sociales, otra consideración se enfoca.

Así que si no te da tiempo o te dan nervios grabar ahora solo tienes que decir el comando de voz y así tener todo el proceso como evidencia.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Aplicaciones Apple consejos para automovilistas consejos para conductores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain