Julián Quiñones de la Liga MX, fue detenido y multado por la Guardia Nacional

El jugador de Tigres aparentemente conducía a exceso de velocidad

Quiñones se dirigía a su entrenamiento con el club cuando lo detuvo la autoridad.

Quiñones se dirigía a su entrenamiento con el club cuando lo detuvo la autoridad. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

El delantero de Tigres, Julián Quiñones, no tuvo un buen cierre de semana, ya que fue detenido y multado por la Guardia Nacional cuando se dirigía al entrenamiento del equipo.

Mientras recorría la carretera libre a Laredo este viernes, el colombiano fue detenido en el entronque a Zuazua, cuando circulaba en su Chevrolet Camaro de color negro. Un policía federal lo detuvo durante 15 minutos aproximadamente, presuntamente debido a que circulaba a exceso de velocidad, según lo reportado por Cancha, de Grupo Reforma.

Debido al percance con las autoridades federales, el jugador llegó tarde a la práctica en la Cueva de Zuazua, fue el último en incorporarse, pero realizó la sesión de manera regular.

Tigres entrenó por doble partida de cara al Torneo Apertura 2020, lo hicieron bajo las medidas de seguridad establecidas por el gobierno, en pequeños grupos de menos de seis jugadores cada uno y sin acceso a los vestidores.

En esta nota

Julián Quiñones Liga MX multa Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain