Un fallo mundial en WhatsApp vuelve locos a los usuarios

La aplicación no permite mostrar la última hora de conexión de los contactos
Un fallo mundial en WhatsApp vuelve locos a los usuarios
Se desató la locura y los memes internet.
Foto: WhatsApp / Cortesía

Este viernes se registró un falló en WhatsApp que volvió locos a los stalkers, que que la aplicación no permite mostrar la última hora de conexión de los contactos.

En un principio se pensó que la plataforma había retirado la funcionalidad, sin embargo, en realidad se trata de un fallo temporal en el servicio de mensajería.

El sitio especializado, WABetaInfo informó que WhatsApp tenía problemas para mostrar la última hora de conección de los contactos.

Las fallas se presentaron principalmente en Europa y América, aunque es una situación menor que, las personas más “controladoras” no tendrán el dato de la conexión de sus contactos y eso los altera mucho.

Algunos usuarios están recurriendo a eliminar la app para intentar solucionarlo, pero eso solo agrava el problema. Y es que si borras WhatsApp de tu smartphone y vuelves a instalarlo, en este momento será complicado que logres iniciar sesión debido a los problemas de conexión.

Recientemente Instagram, Facebook y el propio WhatsApp sufrieron una caída en plena cuarentena. Las tres plataformas quedaron fuera de línea por varias horas, situación que desató la locura en internet.