VIDEO: Arrastran a anciano y le rompen una rodilla durante robo en El Bronx

Siguen los casos de ataques a personas mayores en calles y el Metro de la ciudad

Captura de video de seguridad

Captura de video de seguridad Crédito: NYPD

La policía de Nueva York está buscando al hombre que lanzó al suelo y arrastró a un anciano de 80 años mientras le robaba su mochila en Fordham Manor, El Bronx.

NYPD compartió un video del asalto y el robo que muestra al sospechoso atacando al hombre mayor, pero la víctima se resiste y cae al suelo.

Luego el ladrón arrastra al hombre hasta que finalmente lo suelta. El sospechoso huyó con la mochila hacia el este por la calle 199. El anciano sufrió un corte en la rodilla derecha.

El robo ocurrió el 7 de junio a las 7:40 a.m. frente a 246 East 199th St, precisó Fox News.

En los últimos días ha habido varios reportes de ataques a ancianos en calles y el Metro de la ciudad, y en uno de ellos una mujer de 64 años falleció después de quedar en coma tras ser violada y golpeada en Harlem por un hombre con historial penal.

Nadie ha sido arrestado por este último incidente. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain