¡Increíble! La Ford Bronco no debutará el 9 de julio, ya hay nueva fecha

La fecha coincidía con el cumpleaños O.J. Simpson

Ford Bronco

Crédito: Ford | Cortesía

Después de una larga espera, Ford ya había dado fecha exacta para el debut de la Ford Bronco, pero volvieron a cambiar la fecha.

La Ford Bronco 2021 haría su debut al mundo el 9 julio del 2020, lo cual ahora lo cambiaron al 13 de julio del 2020. Ford ha tenido muchas dificultades para hacer la presentación de esta camioneta todoterreno y la fecha del 9 de julio no era la excepción.

Después de poner la fecha y empezar los preparativos, el fabricante de autos se dió cuenta después de que la fecha también era O.J. Simpson cumpleaños. Lo cual claramente incómodo a Ford y decidió cambiar la fecha del debut.

La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas críticas buenas y malas. Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

Ford a tenido revelaciones acerca de la Bronco, muchos detalles sobre el esperado SUV, pero aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain