¿La recuerdas? Así era la casa donde vivió Itatí Cantoral tras divorciarse de Eduardo Santamarina

Te llevamos a conocer la casa donde Itatí Cantoral se mudó con sus dos hijos, Eduardo y Roberto, así como con su entonces prometido

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral. Crédito: Grosby Group

La actriz Itatí Cantoral, de 45 años y recordada por su papel de Soraya Montenegro en ‘María, la del Barrio’, estuvo casada, de 1999 a 2004, con Eduardo Santamarina, mientras que de 2008 a 2017 fue esposa de Carlos Cruz.

Tras su separación de Santamarina, Itatí vivió en una lujosa casa de la zona de San Ángel, en la Ciudad de México, en compañía de sus hijos, Eduardo y Roberto, así como de Carlos Alberto Cruz, con quien se mudó cuando aún eran prometidos.

La propiedad, ubicada en una de las zonas más tradicionales y pintorescas de la capital mexicana, llamaba la atención por su arquitectura, sus colores y su vegetación.

Cocina

Su cocina era muy sencilla, al contar solo con lo indispensable para preparar los alimentos, siendo Mary, quien fuera la nana de sus hijos, la encargada de preparar los exquisitos platillos que los cuatro miembros de la familia comían en su antiguo hogar.

Comedor

El comedor, el cual se encontraba en una habitación cerrada, contaba con una mesa cuadrada de color chocolate con capacidad para seis sillas de tono beige.

Bar

En diversos videos de la época se aprecian algunas de las habitaciones con las que contaba la casa, siendo el bar uno de los sitios favoritos de la villana de las telenovelas.

Su bar estaba comprendido por una barra de vidrio con marco de color chocolate, así como por tres bancos de color beige y un gran espejo.

Sala

A un costado del bar tenía su sala, la cual destacaba por estar adornada con detalles de la cultura mexicana y por tener una imagen de la Virgen de Guadalupe

Estaba equipada por dos sofás cafés con blanco, dos sillones individuales de tono chocolate con blanco, una mesa de centro color chocolate, así como una alfombra café con detalles en rojo.

Sala de televisión

A pesar de tener una sala en la planta baja con vista al jardín, la familia utilizaba la sala de televisión, conformada por un sofá en forma de ‘Ele’, para convivir.

Recámara de sus hijos

En aquel enotonces Eduardo y Roberto, sus dos hijos, no solo compartían recámara, sino que también juguetes.

Su habitación contaba con dos camas individuales, un buró café, un escritorio para su ordenador, así como diversas repisas para poner sus superhéroes, sus hombres de acción y otros juguetes.

Recámara principal

La entonces habitación de Itatí Cantoral y Carlos Cruz tenía una cama grande, una cabecera café, un tocador con espejos, unos burós, así como un rosario colgado de una de las lámparas. También tenía su propio baño

Jardín

Aunque su jardín era pequeño, contaba con una amplia variedad de vegetación, así como con una hermosa fuente de piedra en forma de cascada.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de playa donde Paulina Goto luce su sensual figura en bikini

Elon Musk finalmente se deshace de una de sus propiedades tras ponerlas todas a la venta

¿La recuerdas? Así era la humilde y muy antigua casa donde creció Jennifer López en El Bronx

Te llevamos a conocer el impresionante apartamento de Michelle Salas en la ciudad de Miami

En esta nota

Casa de Famosos eduardo-santamarina Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain