Elon Musk finalmente se deshace de una de sus mansiones tras ponerlas todas a la venta

El magnate puso a la venta todas sus propiedades y ya vendió la primera, ubicada en Bel-Air, por $29 millones de dólares.

Elon Musk.
Elon Musk.
Foto: Getty Images

El magnate sudafricano Elon Musk, de 48 años, anunció el 1 de mayo pasado, por medio de Twitter, que quería vender casi todas su propiedades.

Aunque parecía una broma, el papá de X Æ A-12 cumplió su palabra y casi de inmediato subió, a diversas páginas de Internet, algunos anuncios con datos de por lo menos nueve de sus casas.

Pese a que la pareja de Grimes no eligió la mejor fecha para buscar deshacerse de sus exclusivas mansiones, debido a la difícil situación por la que atraviesa el mundo a causa del coronavirus, ya logró vender la primera y lo hizo a un muy buen precio.

El fundador de SpaceX anunció su casa de Bel Air en $30 millones de dólares, pero terminó vendiéndola en $29 millones a William Ding, un multimillonario chino, es decir, solo $1 millón por debajo de lo que pretendía recibir.

La vivienda, de una extensión de 16 mil 251 pies cuadrados y ubicada en el número 10911 de la Chalon Road, está equipada con seis recámaras, 11 baños, una biblioteca de dos pisos y cancha de tenis.

También tiene cine, gimnasio, piscina, huerto y una suite para invitados con dos habitaciones.

Aunque su construcción data de 1990, Musk la remodeló recientemente a su gusto.

Además de por su diseño, la casa es muy atractiva por las hermosas vistas que tiene del Océano Pacífico y del Bel-Air County Club.

Mansiones que siguen a la venta

Aún le restan por vender un castillo de $35 millones de dólares en Hillsborough; la mansión de $9.5 millones que perteneció a Gene Wilder en Bel Air; así como un combo de cuatro casas, también en Bel-Air, cuyo precio, en conjunto, alcanza los $62.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así era la humilde y muy antigua casa donde creció Jennifer López en El Bronx

Te llevamos a conocer el impresionante apartamento de Michelle Salas en la ciudad de Miami

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga $23.5 millones por mansión que parece un gigantesco yate

Así es la exclusiva mansión de Mishelle, la hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera