Ninel Conde asegura que no le permitieron estar en la graduación de su hijo

La cantante tuvo que verlo todo a través de una computadora. "Dejo esto y todos mis mensajes para que el día que crezcas sepas que todos los días mamá te tenia en su mente y corazón", expresó Ninel

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde tuvo que ver la graduación de su hijo a través de una computadora. La cantante y actriz mexicana compartió la noticia a través de Instagram.

La actriz espera justicia. Ninel Conde solo quiere tener a su hijo con ella y ejercer así sus derechos de madre. El famoso “Bombón Asesino” de México asegura que aún no pierde la esperanza.

“Este año no me permitieron estar contigo”, expresó con lamento la cantante.

“Tuve que verte por una sesión de computadora. Me consuela saber que en esta vida por nuestros actos seremos juzgados y recibirá cada quien lo que sembró. No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias. Dejo esto y todos mis mensajes para que el día que crezcas sepas que todos los días mamá te tenia en su mente y corazón“, escribió una sentida Ninel Conde.

El padre del menor, Giovani Medina compartió un vídeo en el que se puede ver la felicidad de Emmanuel, ahora que ha culminado sus estudios.

“Ver en ti, en tu felicidad, en tu Amor las promesas de Dios cumplidas, me hace saber que todo vale la pena. Ha sido un honor acompañarte brazo a brazo en cada esfuerzo y verte triunfar, salir adelante, vencer… Mientras Dios me lo permita seguiré cumpliendo mi responsabilidad para contigo a cada momento. Felicidades mejor hijo del mundo, estoy orgulloso de ti. #HastaVerVictoria”, escribió el orgulloso papá.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain