Golfista mexicano Abraham Ancer destaca al más alto nivel y se embolsa $773,900 dólares en torneo

El tamaulipeco terminó en el segundo lugar del RBC Heritage, celebrado en Hilton Heads, Carolina del Sur

El mexicano Abraham Ancer volvió a sobresalir en el mejor golf del mundo.

El mexicano Abraham Ancer volvió a sobresalir en el mejor golf del mundo. Crédito: Sam Greenwood | Getty Images

El golfista mexicano Abraham Ancer volvió a lucir al más alto nivel de su disciplina al finalizar este domingo en el segundo lugar del RBC Heritage, torneo celebrado en el campo Harbour Town GL, en Hilton Head, Carolina del Sur, en resultado con el que aseguró una bolsa de $773,900 dólares.

El tamaulipeco firmó una tarjeta acumulada de 263 golpes, 21 abajo de par de campo, con parciales de 69, 64, 65 y 65 durante los cuatro días de actividades y tan solo a un impacto del campeón del certamen, el estadounidense Webb Simpson, quien sumó su séptimo título en la gira, con registro de 262 golpes y -22.

Por su parte, el golfista chileno Joaquín Niemann también tuvo una destacada actuación, al finalizar en el quinto sitio, con 265 impactos y -19.

Esta es la tercera ocasión que Abraham Ancer se queda cerca de conquistar su primer título de la PGA, con los subcampeonatos en el Northern Trust (2019) y el The American Express en enero de este año; sin embargo, ya cuenta con un título profesional fuera de la gira, con el campeonato en el Australian Open (2018), así como una destacada participación como parte del equipo internacional en la pasada edición de la Presidents Cup, donde alternó con figuras de la talla de Tiger Woods.

En el cierre de la jornada dominical, Ancer sumó seis birdies que estuvieron cerca de darle el título en el torneo, pero se le negó la posibilidad de forzar una ronda de desempate al fallar un golpe en el último hoyo, dejando a Simpson con el lugar de privilegio.

Te recomendamos:

La bella Paige Spiranac confiesa que no usa ropa interior cuando juega golf

En esta nota

Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain