Vanessa recuerda a Kobe Bryant el Día del Padre con un emotivo mensaje

"Te extrañamos mucho" escribió Vanessa Bryant

Kobe Bryant y Gianna Bryant perdieron la vida el pasado 26 de enero.

Kobe Bryant y Gianna Bryant perdieron la vida el pasado 26 de enero. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Ya han pasado más de cinco meses desde el trágico accidente en el que perdió la vida la leyenda del basquetbol Kobe Bryant y su esposa Vanessa sigue recordándolo cariñosamente en sus redes sociales.

Este domingo, con motivo del Día del Padre, Vanessa Bryant subió una fotografía en el que aparece toda la familia Bryant, incluída su hija Gigi, quien también perdió la vida en el accidente, y dedicó unas palabras a Kobe.

“Feliz día del padre para el mejor papi del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB”, escribió Vanessa Bryant.

Hace algunas semanas, tanto Vanessa como su hija mayor Natalia Bryant, volvieron privadas sus cuentas de Instagram y la esposa de Black Mamba explicó el motivo:

“Natalia y yo desafortunadamente hemos tenido que bloquear páginas de admiradores porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestro querido Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Gracias por todo el amor”.

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain