Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol tras 120 días sin marcar

El portugués anotó el primer gol para su equipo por la vía del penal

Cristiano Ronaldo

CR7 llegó a 22 tantos y superó su marca de 21 de la temporada anterior. Crédito: GIORGIO BENVENUTI | EFE

Hace exactamente 4 meses Cristiano Ronaldo no anotaba y este lunes el delantero se reconcilió con el gol, tras abrir la cuenta en el duelo en el que la Juventus derrotó 0-2 al Bolonia como parte de la jornada 27 del máximo circuito de fútbol italiano.

“El Comandante” puso el 1-0 desde los once pasos, aún con el fantasma del fallo por la misma vía que cometió en la semifinal de la Copa Italia hace apenas unos semanas. Para su fortuna, en esta ocasión logró sacudir la red con un disparo al centro de la portería.

https://twitter.com/Futt_History/status/1275159491827425283

Con este tanto, la figura de los bianconeri rompió una mala racha de cinco partidos sin marcar, ya que su último gol lo anotó el 22 de febrero de este mismo año en un encuentro contra el SPAL, dos semanas antes de la suspensión de actividades y casi dos semanas después de su reanudación.

El gol de CR7 llegó el 23’, pero el duelo fue dominado por La Vecchia Signora quien no se conformó con la mínima diferencia y acrecentó la ventaja al 36′ por conducto de Paulo Dybala, quien anotó un golazo con un disparo de zurda desde afuera del área.

El marcador ya no se movió. La Juve no lució arrolladora, pero cumplió en la fecha que marcó el regreso de la Serie A. Por otra parte, Cristiano acumuló su gol número 22 de la campaña, superando su récord de 21 con la camiseta bianconeri, mismo que implantó en la temporada anterior.

En esta nota

Bolonia Cristiano Ronaldo Juventus Paulo Dybala Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain