Durante una semana cargó con un billete de lotería con el que ganó $11 millones sin darse cuenta

Nunca se imaginó que la buena suerte le había sonreído

Se dio cuenta de su buena suerte por casualidad.

Se dio cuenta de su buena suerte por casualidad. Crédito: Shutterstock

Una mujer cuya identidad se mantiene en el anonimato y que es originario de Kerry, Irlanda, trajo cargando consigo durante una semana, adentro de su cartera, un billete de lotería con el que ganó un premio equivalente a $11 millones de dólares, sin que lo supiera.

Resulta ser que esta persona suele comprar billetes de lotería con varios miembros de su familia y el pasado 18 de abril, alguien de ellos le comunicaron que alguien del grupo se había llevado el premio mayor, pero nunca pensó que se tratara de ella.

Así que dejó pasar los días, sin revisar los resultados de su billete y varios días más tarde, ingresó a la página de internet de la empresa para comprar otro ticket y decidió ir a buscar a su cartera el que había comprado hace unos días para revisar si había obtenido algo, y cuál fue su sorpresa al enterarse de que había obtenido el premio mayor.

“Es tan divertido pensar que tuve el boleto ganador en mi bolso durante casi una semana”, contó la ganadora, quien tuvo que esperar 2 meses para cobrar su premio por el tema de la pandemia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain