Los desnudos más provocativos de Christina Aguilera publicados ¡por ella misma!

Christina Aguilera se dejó ver como Dios la trajo al mundo para celebrar los 10 años de su disco "Bionic"

Christina Aguilera.

Christina Aguilera. Crédito: Getty Images

La cantante norteamericana Christina Aguilera celebró los 10 años de su disco “Bionic” a través de las redes sociales y de una manera muy peculiar, mostrando sus mejores desnudos de la época. Además, en el 2010 también sacó la película Burlesque donde tenía la imagen de ser una mujer empoderada que podía hacer con su cuerpo lo que quisiera, incluso mostrarlo al desnudo sin pudor alguno.

“Al crecer como mujer en este negocio, he luchado y puesto al límite el doble rasero. Siempre he defendido que las mujeres se expresen, a pesar de las opiniones o tácticas de vergüenza de los demás. Desde la vergüenza de que te consideren una p*** o te etiqueten como mojigata, hasta los juicios por ser demasiado delgada o demasiado gorda, y todo lo demás. Lo he soportado todo”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Christina cree firmemente en el empoderamiento femenino y más ahora que ya no es una niña como cuando comenzó en el Club Disney al lado de artistas de la talla de Britney Spears y Justin Timberlake. La cantante ha logrado hacer de oídos sordos a todas las críticas de sobre su cuerpo, sus producciones y la imagen que quiere dar de ella misma. Dice que precisamente de eso hablaba su disco “Bionic”: “…sobre ser lo suficientemente valiente como para sentirme empoderada en mi propia piel. ¡Entonces quiero empoderarla para que se ame a sí misma y nunca tenga miedo de poseerla! #Bionic trata sobre ser descaradamente TÚ. #10añosdeBionic”, aseguró la cantante.

En esta nota

Britney Spears cantante Celebridades Christina Aguilera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Justin Timberlake Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain