La hija de Katy Perry y Orlando Bloom será quien elija su propio nombre al nacer

A tan solo dos meses de que nazca su primogénita, la cantante reveló que así lo han decidido

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom recibirá a su primera hija en común el próximo mes de agosto, por lo que los dos enamorados todavía tienen casi dos meses por delante para finalizar aquellos preparativos que tengan pendientes y, por supuesto, escoger el nombre de la esperada criatura.

En ese sentido, y echando mano de su habitual sentido del humor, la cantante ha querido justificar la tardanza en la segunda de las tareas mencionadas con la ‘libertad’ que quiere otorgar a su pequeña, asegurando que probablemente esperará a su nacimiento para que ella misma se lo diga personalmente.

Lo cierto es que los dos artistas ya barajan varias opciones para dar nombre a la criatura, por lo que al parecer solo tendrán que mirar su carita y escuchar atentamente sus gorgoritos para averiguar cuál de ellas se adapta mejor a su carácter.

“Todavía tenemos que decidir su nombre, Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: “Oh sí, desde luego, ese es tu nombre”, ha bromeado la estrella del pop, y flamante jueza del concurso televisivo ‘American Idol’, en su última entrevista a la emisora de radio Mix 104.1.

Por otro lado, Katy ha revelado que su futuro marido está tan “emocionado” como ella, como era de esperar, ante su nueva aventura en la paternidad y, por tanto, está claro que el bebé recibirá la misma dosis de amor incondicional que Flynn (9), el primogénito del artista y fruto de su anterior matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

“Está muy emocionado ante la idea de tener una niña. Dice que las niñas pequeñas siempre están muy unidas a sus padres, así que es posible que la vaya a mimar mucho. ¡Ya veremos qué pasa!”, ha explicado la artista californiana durante su animada conversación.

En esta nota

hijos de famosos katy perry maternidad Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain