Carolina Sandoval le responde a los que la acusan de no usar tapabocas en la calle

Sus vacaciones en la playa levantó polémica

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Desde que comenzó la pandemia, Carolina Sandoval fue una de las famosas más activistas a la hora de exigirle a sus seguidores responsabilidad, tanto en el uso de tapabocas, como el distanciamiento social y la cuarentena. Sin embargo, hoy fue fuertemente criticada por sacarse una foto en la playa, junto a su familia y sin protección.

Carolina tiene una semana de vacaciones en ‘Suelta la Sopa’ y como no pudo irse de viaje, se tomó unos días en la playa junto a su familia. Todo iba bien hasta que compartió una foto en donde se les ven sobre la arena y sin tapaboca.

De inmediato comenzaron a lloverle las críticas y los reclamos a quien había sido una abanderada de pedir el uso del tapabocas y de no visitar las playas:

dafne.o.razo: Y la mascarilla, ayer nos regañaste por no usarla y hoy qué pasó?🤔🤦🏻‍♀️

moralesdayaa: Tanto que crítico a los que salieron a las playas y mira , en fin la hipocresía😂

La presentadora de ‘Suelta La Sopa’ salió a responder con dos fotos en donde todos están con tapabocas, aclarando que solo se las habían quitado para la foto.

“Y para que vean las cosas como son 👉🏻así llegamos al restaurante en esta playita privada con 😷MASCARILLA y @barbaracamilas casi se desmaya porque el calor es horrible …y nos QUITAMOS las caretas, tapabocas y cuanta vaina solo para las fotos…😢 NUEVA REALIDAD y YOooooo si la cumplo.”, escribió la Sandoval acompañando las fotos.

Carolina mostró ser muy consciente tanto ella como con los menores de la familia y que predica lo que dice con el ejemplo.

En esta nota

Carolina Sandoval Covid Famosos Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain