Lionel Messi celebra su cumpleaños de forma diferente y con una romántica felicitación de Antonela Roccuzzo

Este año no hubo vacaciones para la leyenda del Barcelona

Antonella Roccuzzo mostró foto inédita en bikini de sus vacaciones en Ibiza.

Antonella Roccuzzo mostró foto inédita en bikini de sus vacaciones en Ibiza. Crédito: LLUIS GENE | GETTY IMAGES

Lionel Messi está celebrando su 33 cumpleaños de una manera poco habitual. Otros años, esta fecha había coincidido con sus vacaciones o lo había tomado en plena concentración con la selección argentina, pero en esta ocasión le ha tocado entrenar con sus compañeros del Barcelona debido a los retrasos que ha provocado la crisis del coronavirus en el calendario de la temporada regular.

Desde las redes sociales del club le han deseado que pasee un día muy especial junto a una serie de fotos de sus momentos inolvidables de los veinte años de carrera con el Barça.

Luis Suárez, Neymar e Ivan Rakitic también se han acordado de enviar todo su cariño a través de Instagram, donde han compartido fotos al lado del argentino.

Sin embargo, la felicitación de su esposa Antonela Roccuzzo es de las que más destaca por su sencillez y emotividad.

Generalmente es ella quien se encarga de mostrar parte de su vida privada a través de su cuenta de Instagram, donde se pueden encontrar muchas fotos de los tres retoños que tienen en común, porque su marido siempre se ha mostrado muy discreto en este sentido.

Hoy Antonela ha elegido una imagen en la que los dos posan relajados y sonrientes ante la cámara para hacerle llegar el siguiente mensaje al legendario jugador: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo”.

No te pierdas:

La intensa exhibición de Antonela Roccuzzo en su gimnasio en casa

¡Qué romántico! La gran sorpresa que Messi le dio a su esposa por San Valentín

En esta nota

Antonela Roccuzzo cumpleaños Lionel Messi Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain